Utilizando plástico se pueden realizar bonitas manualidades infantiles: muñecos, dragones, caretas, bolsas de regalo, flores... Mira nuestras manualidades hechas de plástico y realiza la que más te guste.
Esta será una buena manera de que los niños aprendan a reciclar y a hacer sus propios juguetes. Te enseñamos paso a paso ideas de manualidades fáciles hechas con tarrinas de yogur, botellas de plástico y otros elementos de plástico
. Flores de colores
Solo necesitas una botella de plástico transparente, un rotulador permanente, tijeras, pintura, pinceles, y una pajita y cartulina verdes para el tallo y las hojas.
Cohete espacial
Lo que necesitas para hacer esta nave espacial es una botella de plástico con tapón, cartón, pintura blanca y gris, pinceles y pegatinas con formas para decorar.
Si quieres también puedes añadir algún detalle con papel de aluminio para darle un toque más galáctico.
Monstruitos monstruosos
Continuamos con estos divertidos monstruos hechos con botellas de plástico grandes, rotulador permanente negro, cúter, pintura de colores, pinceles y goma.
Puedes usar tus monstruos para guardar chuches, caramelos y chocolatinas, perfectos para cumpleaños y fiestas infantiles como Halloween
2 comentarios:
Me encanto
Buena información
Publicar un comentario