lunes, 10 de junio de 2019

Regalos para papá decorados con huella de los niños


Utilizar las huellas de los niños en los trabajos manuales es muy decorativo y no necesita de un gran esfuerzo por parte de los pequeños, por lo que se puede utilizar incluso con bebés. Además es un recuerdo precioso que nos encantará ver cuando se hagan mayores.

Existen en el mercado todo tipo de pinturas que nos permiten estampar en todos los materiales, cerámica, tela, papel...sólo tenemos que elegir el soporte que queremos y la pintura adecuada.

Ten en cuenta que según que tipo de superficie que vayas a decorar, necesitarás una pintura específica para tela, cerámica, madera, papel...



Ideas para decorar con huellas:




Comenzamos por unas tazas pintadas con las manos o con los pies de los pequeños. Todas las mañanas papá podrá tomar su desayuno contemplando las huellas de sus niños.

Decorar una gorra deportiva también es una idea estupenda que los padre seguro que luce  con   
con orgullo.


Para tener un bonito recuerdo podemos realizar un cuadro con huella infantil. Si añadimos la fecha podemos ir haciendo toda una colección de diferentes años y visualizar como va creciendo con el paso del tiempo.






También queda precioso un cuadro con huellas que superponga ambas huellas en diferentes colores. Primero la grande de papá y encima la otra más pequeñita.



Otra variante del cuadro sería el plato con huella de la mano, al que podemos dar utilidad como una pieza más de la vajilla o colocarlo de adorno en la pared

Manualidades para que el niño aprenda la hora jugando.

El tiempo es un concepto abstracto bastante complicado de entender para los niños. Cuando son pequeños les resulta más...